Camioneta fantasma choca dos carros - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Camioneta fantasma choca dos carros

Camioneta fantasma choca dos carros

Avatar

   |  17 marzo, 2018

Camioneta fantasma choca dos carros

FRESNILLO.- La noche de este una camioneta blanca protagonizó un accidente: chocó contra dos vehículos estacionados y luego huyó del lugar de los hechos.

Cuando los afectados se dieron cuenta de que sus vehículos habían sido impactados, trataron de detener a la camioneta involucrada pero no lo lograron y acabó retirándose a exceso de velocidad.

A las 10:40 de la noche de este viernes el Sistema de Emergencias 911 registró un reporte que señalaba el accidente.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública se movilizaron y encontraron una camioneta Jeep Liberty, gris y sin placas de circulación, que estaba estacionada en la calle Pino Suarez esquina con Carrillo Puerto y que fue impactada por la parte trasera, dejándola sumamente dañada.

Se sabe que fue una pick up blanca la responsable de dañar dicha camioneta, propiedad de Mireya, de 48 años, y otro carro Toyota, gris.

Por la magnitud del choque llegó el personal del Departamento de Protección Civil y Bomberos a bordo del vehículo de rescate urbano. Al final fueron los elementos de la Delegación de Policía de Seguridad Vial quienes se encargaron de la situación.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!