|  

El tiempo - Tutiempo.net

Cae el Sector Salud ante Parrillas en dos sets al hilo en torneo de voleibol

Cae el Sector Salud ante Parrillas en dos sets al hilo en torneo de voleibol

Redacción Zacatecas

   |  8 noviembre, 2013

Cae el Sector Salud ante Parrillas en dos sets al hilo en torneo de voleibol

Un difícil encuentro de voleibol femenil se llevó el equipo de las chicas de Parrillas al vencer con dos sets al hilo a las féminas del Sector Salud.

Como un juego regular del torneo organizado por el profesor Heriberto Sánchez, La Parrilla se enfrentó con Sector salud en la duela del Gimnasio Municipal.

El encuentro comenzó con el servicio de lado de las mujeres de Parrillas, quienes no tardaron en anotar puntos.

Bloqueando cada remate de Parrilla, las chicas del Sector Salud no se dieron por vencidas fácilmente e hicieron el partido más emocionante.

Aunque el equipo Sector Salud dio una gran batalla, no fue lo suficiente para Parrilla, que se sacó el juego de la manga con un marcador de 25-21.

Con las mismas ganas y con las fuerzas recuperadas en el pequeño descanso, las chicas regresaron a la duela a debatirse por la revancha.

Los tiros, servicios y remates comenzaron a todo poder, el marcador desde el principio estuvo muy parejo, por cada punto que anotara un equipo el contrario lo respondía dejando el empate.

Sector Salud buscó la revancha tratando de ganar el set para poder alargar el partido a un tercero.

La lucha, por un momento parecía que iba a extenderse debido a la gran cantidad de jugadas que se requerían para anotar un punto.

Por desgracia para el sector salud, la fuerza las abandonó y poco a poco se notó en la defensa.

Las integrantes de Parrilla aprovecharon esto, ya que Sector Salud hizo muchos malos saques que le valieron a sus contrincantes para hundirlas, el marcador final del segundo set fue de 25 a 23.

Imagen Zacatecas – Eduardo Rodarte

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS