Atiende personal del Siapasf cerca de 4 mil reportes en los últimos tres meses

Foto: Ángel Martinez
Foto: Ángel Martinez

Carlos Carrillo, director del sistema, Invitó a la ciudadanía a realizar las denuncias correspondientes en el organismo.

FRESNILLO.- En los últimos tres meses anteriores se atendieron por el personal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf) cerca de 4 mil reportes, entre fugas, servicios de pipas, conexiones, entre otros temas.

Carlos Carrillo, director del sistema, detalló que algunos de los reportes son atendidos a través de la subdirección Técnica, de Telemetría y Eficiencia Física, que son denunciados vía telefónica, al igual que los reportes que llevan a cabo de forma presencial.

Detalló que algunas de las denuncias que se tuvieron fue de la obstrucción de tubería en las colonias Plan de Ayala, Del Valle y Felipe Monreal, donde se retiró sarro en tramos de tubería de 2 y 4 pulgadas.

El funcionario explicó que los taponamientos impedían que se brindará de forma regular el servicio y los trabajos permitieron mejorar el volumen del vital líquido y el servicio de agua potable en los domicilios de estas zonas habitacionales.

Invitó a la ciudadanía a realizar las denuncias correspondientes en el organismo y con ello dar agilidad a la solución de los reportes.