|  

Edición
Impresa

19 de enero

19 de enero

Aseguran que es falso que policías hayan renunciado en Fresnillo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Siguen trabajando 145 Policías municipales de Fresnillo. |Foto: Archivo

FRESNILLO.- Fuentes policiacas informaron a Imagen que no ha habido bajas de la corporación pese a que medios nacionales publicaron que varios policías habían desertado.

Luego del asesinato de tres elementos de la corporación de seguridad, el presidente Saúl Monreal mencionó en una conferencia de prensa que había peticiones de baja.

“Por supuesto que sí, como decían hace rato hay temor en los elementos de policías… de por sí son pocos los elementos de seguridad pública” expresó Monreal Ávila.

Sin embargo, la fuente detalló que no existen bajas de elementos municipales hasta el momento.

Afirmó que a la fecha siguen laborando los 145 policías municipales que conforman la corporación pese a los ataques que han sufrido en lo que va del año por parte del crimen organizado.

En las primeras dos semanas del 2022, la Policía Municipal de Fresnillo ha recibido dos ataques directos, en el último cometido el pasado 12 de enero, tres policías perdieron la vida.

Luego del hecho el presidente municipal ha criticado la estrategia de seguridad en el municipio y la falta de coordinación que existe entre los tres órdenes de gobierno , incluyendo la Fiscalía General de Justicia quien no les ha dado detalles de las líneas de investigación sobre el asesinato de elementos policiacos de El Mineral.

Don`t copy text!