Amenazan deportistas con tomar el Gimnasio Municipal - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Amenazan deportistas con tomar el Gimnasio Municipal

Amenazan deportistas con tomar el Gimnasio Municipal

Avatar

   |  8 marzo, 2016

Amenazan deportistas con tomar el Gimnasio Municipal

Los integrantes de la liga de voleibol municipal Fresnillo advirtieron que tomarán el Gimnasio Municipal de Fresnillo si no se respeta su horario. 

Los deportistas reprocharon que siempre ceden ante cualquier evento extraordinario que se presente, pues toman el horario destinado al voleibol para realizarlos.

Heriberto Sánchez, presidente de la liga, informó que solo existe esa liga municipal y juegan únicamente los jueves de 4 de la tarde a 10 de la noche y lo sábados de 8 a 10. 

Sin embargo, su inconformidad creció cuando se les notificó que los jueves deberán entregar el edificio para que entrene un equipo de basquetbol. 

Por lo que cuestionaron que los juegos de basquetbol nunca se modifican, a pesar de que hay más canchas para practicar ese deporte. 

Para analizar esta problemática citaron al secretario del Consejo Municipal del Deporte, Gregorio Carrillo, para entablar acuerdos ante los recortes de tiempo que les han hecho en el gimnasio municipal.  

El titular del Conmude escuchó la inconformidad de los integrantes de la liga de voleibol. 

Pero a pesar de los reclamos, Carrillo aseguró que los recortes al voleibol se mantendrían. 

Ante ello, los inconformes expusieron que llevarían su queja ante el presidente municipal, ya que este deporte no ha podido crecer en el municipio por la falta de apoyo y marginación en el que se encuentra actualmente. 

Advirtieron que de no tener respuesta por parte del alcalde tomarían el Gimnasio Municipal para que no realice ninguna actividad deportiva hasta que se dé solución al conflicto. 

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!