|  

El tiempo - Tutiempo.net

Platanito y su humor negro llegan a la Fenaza

El famoso payaso se presentó en el Foro de las Estrellas.

Norma De Luna

   |  9 septiembre, 2019

Platanito

Platanito alegró el Foro de las Estrellas con un show para adultos. Foto: Miguel Alvarado

ZACATECAS.- El humor negro llegó a la Feria Nacional de Zacatecas con Platinito Heavy Tour, la nueva cara del famoso payaso.

Junto a sus seis amigos, alegraron a los asistentes al Foro de las Estrellas, con un espectáculo totalmente para adultos.

Platanito y los Luminarias son una combinación de rock y mucha comedia, o al menos eso intentan, ya que aseguraron ser todo menos rockeros.

Sergio Alejandro Verduzco Rubiera, mejor conocido como el payaso Platanito, compartió que Zacatecas es la ciudad donde arranca este nuevo inicio de vida, tanto personal como profesional y posteriormente recorrerá toda la República Mexicana.

“Vengo más cargado y con peores chistes” destacó.

Han pasado 10 años desde que por un chiste de mal gusto fue tachado en todo México de inhumano, acerca del incendio de la  guardería ABC, en Hermosillo, Sonora, después de ello su vida cambió radicalmente pero aseguró que no tiene nada que temer y es por eso que regresa con espectáculos por todo México.

“No soy asesino, ni pederasta, solo fue un mal chiste y todos de equivocan, me vale madre yo sigo trabajando”, precisó.

Desmintió haber sido despedido de Telehit a raíz del chiste y también desmintió el haber huido de México a Estados Unidos:

“Son chismes, yo renuncié porque ya tenía la propuesta de mi trabajo en otro programa”, dijo.

Además comentó que sigue viviendo en México; sin embargo, no ha regresado a Sonora por el miedo de que tomen represalias contra él:

“Soy payaso, no pendejo”.

Comentó que esta nueva imagen viene cargada de muchos malos chistes, música y mucha diversión.

El foro de las estrellas estuvo repleto de zacatecanos que previo a su presentación escucharon a los talentos locales mientras esperaban el gran regreso de platanito.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS