|  

El tiempo - Tutiempo.net

Las Vegas Magic Show regresa a la Fenaza 2019

La participación estelar del ilusionista Eriko Trevensolli, se apoderó de la mente de cada uno de los asistentes.

Norma De Luna

   |  11 septiembre, 2019

vegas-show (1)

Sus acompañantes le suman adrenalina y magia al show. / Fotos: Miguel Alvarado.

Por segundo año consecutivo, el gran espectáculo de Las Vegas Magic Show, llena de magia e ilusión a la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), 2019.

Se trata de un espectáculo familiar y totalmente gratuito, en el que la participación estelar del ilusionista Eriko Trevensolli, se apoderó de la mente de chicos y grandes.

Eriko Trevensolli, ha sido merecedor en tres ocasiones del Premio Merlín, el “Oscar de  la magia mundial”; el espectáculo ha estado en cuatro continentes.

Las luces fueron parte indispensable del espectáculo llamado Sombras chinas, donde no se puede perder de vista las luces, ya que marcan la pauta del momento; además la participación del elenco de bailarinas brasileñas.

Cómo en toda carpa, no falta la participación de un payaso, quién al ritmo de Vicente Fernández cantó algunos temas mexicanos y puso a reír a los asistentes, quienes con gritos y aplausos reconocieron el talento de cada persona que subió al escenario.

De los trucos más impresionantes sin duda fue el de la caja, donde metieron a una participante y con tubos metálicos atravesaron la caja y finalmente, con las palabras mágicas adecuadas, Eriko, logró que saliera ilesa.

Jesús, un joven que estaba dentro de los espectadores subió al escenario con el mago y Lucas, un pato al que desapareció de una caja y logró aparecer en un cubeta, además lo enseñó a realizar el truco de magia.

Las Vegas Magic Show, tiene distintos horarios, de lunes a jueves hay dos funciones, 6 de la tarde y 8 de al noche y los fines de semana hay tres funciones, 6 de la tarde, 8 y 10 de la noche.

El año pasado fue uno de los atractivos más concurridos por los zacatecanos y en esta ocasión, las familias siguen asistiendo para conocer más del asombroso mundo de la magia.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.