|  

El tiempo - Tutiempo.net

¡Inicia la Fenaza 2019! Coronan a la reina y sus princesas

También se presentó Il Volo en el primer día de la Fenaza 2019.

Norma De Luna

   |  5 septiembre, 2019

El gobernador Tello y su esposa fueron quienes coronaron a Judith. Foto: Miguel Alvarado

ZACATECAS.- Con gran emoción se coronó a la reina de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2019, Judith Roldán y a sus dos princesas, Karen e Iveth, evento con el que inició la máxima fiesta de los zacatecanos.

Fueron el gobernador del estado, Alejandro Tello Cristerna, acompañado por su esposa y presidenta honorífica del DIF, Cristina Rodríguez, quienes encabezaron la ceremonia de honor y coronaron a la reina; Judith festejó al doble, ya que cumplió 21 años.

El alcalde municipal de Zacatecas, Ulises Mejía Haro y el presidente del patronato  de la Fenaza, Benjamín  Medrano, colocaron las bandas a la corte real.

La reina saliente, Emma, se despidió de los zacatecanos con un emotivo mensaje de agradecimiento, seguido por la participación de la Banda Sinfónica del Estado.

El mandatario estatal aseguró que será una feria accesible para toda la familia, además de la seguridad garantizada a todas horas, ya que hay más de 100 cámaras de videovigilancia en todo el circuito ferial, así como las distintas corporaciones de seguridad.

Il Volo abre el escenario de la Fenaza

El grupo italiano Il Volo, que en español quiere decir “el vuelo”, abrió el principal  foro musical que durante los próximos 15 días pisarán músicos nacionales e internacionales de todos los géneros, tales como Cafe Tacvba, Ozuna, Los Cardenales de Nuevo León y Piso 21, por mencionar algunos.

La agrupación italiana hizo homenaje a grandes temas clásicos y de pop lírico, se fundó en el año 2009 y a la fecha se han posicionado como unos de los favoritos del género.

El trío italiano lo integran el barítono Gianluca Ginoble, el tenor, Ignazio Boschetto y el tenor, Piero Barone.

Nuestro amor es más que garnde, O Sole mio, Grande amore, El reloj y Hasta el final, fueron algunos de los temas que el trío interpretó.

Solo por la inauguración la entrada fue gratuita, sin embargo para el resto del elenco será necesario el acceso con boletos.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS