|  

El tiempo - Tutiempo.net

Enrique Iglesias revienta el Multiforo

Enrique Iglesias revienta el Multiforo

Avatar

   |  22 septiembre, 2019

Foto: Miguel Alvarado


ZACATECAS.- El Multiforo fue el recinto donde por primera vez el internacional cantante Enrique Iglesias conoció a su público zacatecano.

El concierto del español fue uno de lo más esperados de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2019, pues agotó sus entradas en tan solo horas.

En el foro se escucharon éxitos como Desde que te perdí, Por amarte y Experiencia religiosa, los que entonaron las más de 20 mil personas presentes en este magno concierto.

Este concierto fue del gusto de todos los asistentes, ya que Enrique Iglesias pasó por diversos géneros, desde el romanticismo, que lo caracterizó al inicio de su carrera hasta la fusión de su estilo con el género urbano.

Con canciones como El Baño y Bailando resaltó el lado pop que lo llevó al estrellato.

Iglesias reconoció la alegría, calidez, fuerza y actitud de la gente zacatecana, sintiéndose como en casa, y complaciendo a sus seguidores con un espectáculo de calidad.

A mitad de su presentación en la Fenaza, Enrique Iglesias les dejó un recuerdo muy íntimo a sus fans, al bajarse el pantalón y mostrarles más que su bóxer rojo.

El intérprete de Súbele a la radio sorprendió a todos los asistentes al concierto al dejar al descubierto por unos instantes su trasero.

El público comenzó a formarse desde una noche antes, lo que dejó clara la alta expectativa que tenían los asistentes, misma que el español cumplió y según los gritos y las ovaciones superó.

 

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS