|  

El tiempo - Tutiempo.net

Enciende Ulices Chaidez el Multiforo

Ulices arrancó su carrera de manera profesional a los 15 años.

Dayana Pinedo

   |  10 septiembre, 2019

Ulices arrancó su carrera de manera profesional a los 15 años. Foto: Miguel Alvarado

ZACATECAS.- La joven promesa de la música regional mexicana, Ulices Chaidez y sus plebes, arrasaron con su presentación en el Multiforo, dentro de las actividades de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2019.

Ulices Chaidez, de tan solo 19 años, puso a miles de fans a corear los temas que han consolidado su carrera en tan poco tiempo, pues el joven arrancó de manera profesional a los 15 años de edad.

Ulices, no solo es un gran cantante, sino que es un artista completo pues compone, domina la guitarra, la batería, el requinto y el bajo, además de que actualmente está aprendiendo a tocar el acordeón y el violín.

El sinaloense, entonó los temas Te regalo, ¿Por qué me enamoré?, Qué bonito es querer, Que la quieran, Cómo no quererte, El enamorado Andamos en el ruedo, El pavido navido, entre otras.

Con la interpretación de corridos, norteño, banda y música regional, se dejó entrever la versatilidad que tiene el joven que está firmado con la disquera Del Records.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.