|  

El tiempo - Tutiempo.net

Enciende Manuel Turizo el escenario del Multiforo

Una lady como tú, fue el tema con que arribó al escenario.

Norma De Luna

   |  7 septiembre, 2019

Manuel Turizo estuvo acompañado de su hermano. Foto: Miguel Alvarado

ZACATECAS.- El favorito del género urbano, Manuel Turizo (MTZ), puso a vibrar el Multiforo con su versatilidad musical e inigualable voz, en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2019.

El reguetonero, sorprendió a sus fans ya que brindó un gran espectáculo musical al lado de su hermano, Julián Turizo.

Una lady como tú, fue el tema con que arribó al escenario, además cantó sus más reconocidos éxitos, entre ellos bésame, tema con el que logró posicionarse en el gremio urbano hace poco más de dos años.

Desde medio día se formaron las grandes filas en las taquillas del Multiforo, para lograr ser de los primeros en comprar sus entradas y asegurar el poder presenciar a Manuel Turizo.

Para amenizar la espera, Sebastián Urdiales y posteriormente Ana Mena, calentaron las gargantas de los asistentes, quienes dejaron el ambiente listo para la presentación estelar.

Con tan solo 19 años, el colombiano logró llegar a los premios Kids Choice Awards en su país, con la canción Una lady como tú, tema que escribió junto a su hermano Julián.

Dejala que vuelva, fue una de las muchas canciones que pusieron a gritar y cantar a miles de jovencitas, quienes no pararon de corear la canción.

MTZ está de gira con su ADN Tour, después de la capital zacatecana estará también en Tijuana promocionando su reciente álbum, que tiene canciones como En Cero, Esperándote y Culpables.

Apenas fue el tercer día de actividad de la Feria Nacional de Zacatecas y los tres artistas han convocado a miles de espectadores, superando las expectativas.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS