|  

El tiempo - Tutiempo.net

Enamoran Los Yonic’s en el Multiforo

Los Solitarios y Los Freddys también interpretaron algunas canciones.

Norma De Luna

   |  19 septiembre, 2019

A los Yonic's también se les conoce como la agrupación más romántica de América. Foto: Miguel Alvarado

ZACATECAS.- De amor y recuerdos se llenó el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), 2019 con la participación estelar de Los Yonic’s.

Guiados por José Manuel Zamacona, la agrupación más romántica de México cantó a todos sus fanáticos que se reunieron en el máximo foro de la Fenaza.

Advertisements

Desde las clásicas como Ni tu amigo ni tu amante, Así te quiero yo y hasta las favoritas como Palabras tristes, interpretaron para todos los zacatecanos.

Advertisements

Saludaron a todos los asistentes con alegría y agradecieron su asistencia, además aseguraron que los harían pasar una noche inolvidable.

Soy yo, rosas blancas, ni tu amigo ni tu amante, fueron más de los grandes éxitos de la agrupación con más de cuatro décadas de trayectoria musical mostraron porque siguen vivas sus letras.

Durante todo el concierto estuvieron llegando personas hasta llenar por completo el Multiforo.

La agrupación más romántica de América, como también se les conoce, es sin duda una de las favoritas de los mexicanos y gracias a su talento han compartido su camino con artistas como la chilena Mon Laferte, Río Edith Márquez y el dueto, Río Roma, por mencionar algunos.

Entre balada, pop, ranchero y cumbia, continuó el concierto que ofrecieron por más de una hora, asegurándose siempre que fuera del agrado de los zacatecanos.

Previa a su presentación, Los Solitarios prendieron al público con lo mejor de sus temas, No debes llorar, Mi amor es para ti, así como Los Freddys, con Déjenme llorar y Tu inolvidable sonrisa.

Los guerrerenses lograron su cometido, ya que los fans no dejaron de cantar y aplaudir durante toda su presentación en la gran Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2019.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS