|  

El tiempo - Tutiempo.net

El talento local brilla en la Fenaza 2019

El talento local sigue brillando en el Foro Veta de la Feria Nacional de Zacatecas 2019. En esta ocasión fueron Ruffis Taylor Blues Band, Tropicornio y Ranulfo el contador.

Redacción Zacatecas

   |  13 septiembre, 2019

talento local en la Fenaza 2019

Ruffis Taylor Blues Band, Tropicornio y Ranulfo el contador se presentaron en el Foro Vive.

ZACATECAS.- El talento local sigue brillando en el Foro Veta de la Feria Nacional de Zacatecas 2019, este escenario se convierte una vez más en cede de un gran concierto en el que tres grandiosas bandas fueron las protagonistas: Ruffis Taylor Blues Band, Tropicornio y Ranulfo el contador.

La tarde que se vivió el Foro Veta estuvo llena música de calidad gracias a las canciones que las agrupaciones zacatecanas mostraron a los presentes, quienes estuvieron encantados y sorprendidos por el espectacular talento de los integrantes de las agrupaciones y su gran talento.

Las bandas originarias de la ciudad de Zacatecas siguen dando mucho de qué hablar, y es que una vez más el público estuvo encantado con el sonido, ritmo y estilo de los jóvenes que tuvieron la oportunidad de formar parte de la fiesta más grande para los zacatecanos, la Feria Nacional de Zacatecas.

La tocada sirvió de igual manera a las bandas para mostrar sus propias composiciones y así dejar en evidencia el maravilloso talento y la estupenda habilidad arriba en el escenario.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS