|  

El tiempo - Tutiempo.net

El foro que revivirá a las estrellas del ayer

Los conciertos están programados para comenzar a las 7 de la tarde, con la finalidad que no interfieran en la programación del Multiforo.

Redacción Zacatecas

   |  5 septiembre, 2019

Sonora Sntanera_v0.1

La Internacional Sonora Santanera se presenta el domingo 8 de septiembre.

El Foro de las Estrellas del Recuerdo se suma como un nuevo espacio de la Feria Nacional de Zacatecas 2019, en el que habrá una variedad de talentosos artistas.

Además del Multiforo y del Palenque, se podrá disfrutar de los espectáculos de este escenario en el que igualmente están programas figuras nacionales e internacionales.

Benjamín Medrano, coordinador general del Patronato de la Fenaza 2019, anunció a los lectores de Imagen un espacio nuevo en la Explanada de la Feria, antiguo Teatro del Pueblo, en el que habrá artistas reconocidos de todos los tiempos.

El internacionalmente conocido Raúl Di Blasio, Carlos Cuevas, Jorge Coque Muñiz y Tania Libertad son algunos de los músicos y cantantes que deleitarán a zacatecanos y turistas en este foro que debuta en la feria.

Los conciertos están programados para comenzar a las 7 de la tarde, con la finalidad que no interfieran en la programación del Multiforo.

Antes de los espectáculos estelares, habrá talentos locales y emergentes para así enriquecer la variedad en cuanto a entretenimiento y dar lo mejor a los asistentes.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS