|  

El tiempo - Tutiempo.net

Carlos Rivera logra lleno total en el Palenque

Adolescentes, jóvenes y mujeres adultas, abarrotaron el Palenque para la presentación de Carlos Rivera.

Norma De Luna

   |  20 septiembre, 2019

carlos-rivera

Carlos Rivera enamoró a todas sus fans.

ZACATECAS.- Con lleno total, Carlos Rivera derramó romance en cada tema que interpretó en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), 2019.

“Qué ilusión, gracias por estar aquí, es la primera vez que nos vamos a echar un palenque aquí y no es por nada, pero nos echamos muy buenos”, dijo el cantante al iniciar su concierto.

Inició la noche para los corazones rotos con Todavía  no te olvido, enseguida cantó temas como Que nuestro, se quede nuestro, Me muero y Fascinación, temas que los miles de fans disfrutaron en la presentación del tlaxcalteco.

Advertisements

El cantautor sedujo al público zacatecano tanto con su apariencia como con su peculiar manera de compartir su Guerra Tour, el último de sus lanzamientos discográficos que ha encantado a sus fans.

Advertisements

Al pasar la noche, entre gritos y aplausos, los fans corearon ¿Cómo pagarte?, Voy a amarte, El destino y Sería más fácil, esta última canción, de su disco más reciente, Guerra.

Fueron adolescentes, jóvenes y mujeres adultas, quienes abarrotaron el Palenque, quienes quedaron afónicas después de tanto cantar y llenar de ovaciones a Carlos Rivera.

La romántica noche siguió con Recuérdame, una de las canciones de la película animada “Coco”, así como Te amo hoy y Bendita tu vida.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS