|  

El tiempo - Tutiempo.net

Brilla Lucía Méndez en el Foro de las Estrellas

La intérprete cantó una canción en honor al fallecido Camilo Sesto.

Norma De Luna

   |  14 septiembre, 2019

La cantante ha experimentado varios géneros musicales durante su carrera. Foto: Miguel Alvarado

ZACATECAS.- La popular actriz y cantante mexicana, Lucía Méndez, llenó de recuerdos el Foro de las Estrellas, con lo mejor de sus éxitos de los 70’s.

Con poco más de cuatro décadas de trayectoria, ofreció un concierto donde cantó temas que le abrieron paso en el mundo de la música, como Siempre estoy pensando en ti y Frente a frente, de la autoría de Juan Gabriel, así como una mezcla de electrónica y pop.

Advertisements

A manera de recordar al recién fallecido Camilo Sesto, cantó para su público Culpable o inocente, tema que  cerca de los 80’s interpretaron de la mano. Comentó que es un tema que le dolió bastante, ya que él fue pieza clave en su carrera.

Advertisements

Lucía Méndez, también conocida como  El rostro de El Heraldo de México, lució un hermoso atuendo color vino con brillos muy a su estilo, para agradar a quienes desde Durango, San Luis Potosí y Aguascalientes, así como a los locales llegaron desde temprano al foro.

Atada a nada, Corazón de piedra, La que más te ha querido y Amiga mía, fueron tres de los temas que más llegaron al corazón de las asistentes a la Feria Nacional de Zacatecas, quienes a la primer nota se alegraron y secundaron a Lucía.

Durante su carrera ha experimentado con varios géneros, ranchera, balada, pop e incluso probó con música italiana y lanzó su disco Bailan, con canciones que también interpretó esta noche.

La también actriz, participó en películas como Más negro que la noche, El ministro y yo, con Cantinflas y Juan Armenta, el repatriado, por su versatilidad se fue haciendo de un público variado, mismo que se citó en el Foro de las Estrellas del recuerdo para ver su gran presentación.

Lucía Méndez, informó que próximamente todos los amantes de la tele chica podrán ver el remake de Colorina, una famosa novela que encantó a los zacatecanos.

Además, la cantante reiteró su apoyo total a la comunidad LGBTTTI+, desde hace años ha sido su aliada y manifestó su descontento porque en el estado se les priva de sus derechos.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS