|  

El tiempo - Tutiempo.net

Quieren mejorar infraestructura de escuela

Quieren mejorar infraestructura de escuela

Redacción Zacatecas

   |  29 noviembre, 2015

Quieren mejorar infraestructura de escuela

TLALTENANGO.- La primaria Benito Juárez elabora proyecto para mejorar infraestructura.

Y es que la limitación de los espacios ha venido siendo un problema para el plantel.

Por ello, se advirtió de la necesidad de lugares propios para actividades de la asignatura de Educación Física y de esparcimiento para las horas de receso.

También se requieren más aulas y áreas verdes.

La intención de ampliar y mejorar la infraestructura del plantel es con la finalidad de brindar al alumnado la posibilidad de disfrutar de un mejor espacio para su desarrollo académico, cultural y deportivo.

Para los planes de crecimiento se contempla la adquisición de un terreno de 284 metros cuadrados adyacente a la escuela y localizado en la esquina del mismo plantel.

El predio se maneja con un costo 100 mil dólares, que sería un aproximado de 1 millón 600 mil pesos.
Con el terreno, se planea tener espacio para la construcción de una cancha de usos múltiples y creación de áreas verdes.

Para estos planes, se ha solicitado apoyo del gobierno municipal, que encabeza el priísta Mauricio Martín del Real del Río.

Además, se espera recibir apoyo de las autoridades de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac) y se puedan gestionar recursos para ampliar las instalaciones del plantel.

Imagen Zacatecas – Fernando Montero

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.