|  

El tiempo - Tutiempo.net

Ofrecen oportunidades de estudio a jóvenes del sur del estado

Ofrecen oportunidades de estudio a jóvenes del sur del estado

Redacción Zacatecas

   |  15 noviembre, 2013

Ofrecen oportunidades de estudio a jóvenes del sur del estado

TLALTENANGO.- Decenas de instituciones educativas de nivel medio superior de la región participaron en la Feria ¡Vas A Mover a México! que realiza la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) a través del Programa Oportunidades.

Este evento tiene el objetivo de informar a los jóvenes que cursan sus últimos grados de secundaria y preparatoria sobre las ofertas educativas y laborales que ofrecen las universidades y empresas privadas.

Advertisements

Alejandro Herrera, coordinador estatal del Programa Oportunidades, detalló que Tlaltenango es la tercera cabecera de región que visitan después de Loreto y Fresnillo y en los próximos días finalizarán en la capital zacatecana.

Advertisements

Además, con este evento esperan apoyar con orientación y asesoramiento a más de 2 mil jóvenes de los municipios que comprenden el sur del estado.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del 53 Batallón de Infantería, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Jorge Rincón, delegado de Sedesol en Zacatecas, agradeció el apoyo del Ejército Mexicano por la atención en sus instalaciones, así como a las autoridades municipales y escuelas que se dieron cita.

Imagen Zacatecas – César González

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS