|  

Edición
Impresa

04 de diciembre

Imagen Zacatecas edición del 04 de diciembre de 2021

No se contemplan nuevos impuestos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

JEREZ.-No se contemplan nuevos impuestos en la propuesta de Ley de Ingresos del municipio para el ejercicio fiscal de 2018.

En sesión extraordinaria de cabildo se realizó la modificación y aprobación del anteproyecto de la ley de Ingresos  para el ejercicio fiscal 2018, en la que se contempla  recaudar 230 millones 77 mil 800 pesos.

La propuesta  no cuenta con nuevos impuestos  y las modificaciones que se discutieron fueron, en el sentido de la redacción  del artículo 21 de dicha ley, que indicaba que el tesorero y el alcalde tenían la facultad para condonar impuestos en caso de desastre, pero la forma en que se plasmó hacia parecer otra cosa indicaron los regidores, por lo que se pidió su corrección.

Al respecto el presidente pidió que se quitara de la ley el valor de la UMA, para que se ajuste al valor que se dé para 2018 ya que explicó que si se establece un valor en la ley y esta incrementa ya no podrán hacer modificaciones.

 También se informó que al municipio llegarán un autobús turístico y unas calandrias pero no se fijó una cuota para el uso de estos debido a que se buscará concesionarlos a particulares.

Imagen Zacatecas – Silvia Vanegas

Don`t copy text!