Invierten en la compra de cisternas para localidades de Huanusco - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Invierten en la compra de cisternas para localidades de Huanusco

Invierten en la compra de cisternas para localidades de Huanusco

Redacción Zacatecas

   |  6 marzo, 2018

Invierten en la compra de cisternas para localidades de Huanusco

HUANUSCO.- A fin de que no se desperdiciara el agua potable en la Comunidad de Los Moraleños, la administración municipal, destinó recursos por 210 mil 392 pesos a la compra de cisternas para el almacenamiento de agua.
La alcaldesa Rosaycela González García informó que el depósito del que dispone la comunidad presentaba un deterioro y tiraba el agua, situación que afectaba el abasto para aproximadamente 250 personas.
Señaló que con las cisternas se garantiza que el agua bombeada es conservada y distribuida de forma homogénea entre los habitantes la localidad.
Asimismo, detalló que también se realizó la compra de otra cisterna para la comunidad de Loma Larga, una de las más alejadas de la cabecera municipal cuyo costo fue de 92 mil 189 pesos; ésta compra también será de utilidad a los habitantes de San Antonio Oriente, quienes también se abastecen de agua del pozo de Loma Larga.
González García agregó que también están trabajando en la construcción de puentes peatonales y vehiculares, por lo que recientemente entregaron un puente peatonal en la comunidad de El Zapote de Abajo que beneficiará a los habitantes que pertenecen a su municipio y se construye uno más en el Barrio del Grillo en la cabecera municipal. 

Imagen Zacatecas – Rocío Ramírez

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS

Don`t copy text!