Entregan equipo a adultos mayores - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Entregan equipo a adultos mayores

Entregan equipo a adultos mayores

Avatar

   |  21 diciembre, 2015

Entregan equipo a adultos mayores

JEREZ.- El delegado federal de la Sedesol, Jorge Luis Rincón Gómez entregó equipo médico y para terapia a adultos mayores de la Residencia de Día, que atiende 30 adultos mayores a través del Inapam.

Con una inversión de 120 mil pesos, la Sedesol apoyó este proyecto que busca atender, prevenir y diagnosticar posibles padecimientos de los adultos que asisten a la estancia.

La Sedesol y el Inapam coadyuvan con acciones que permiten brindar condiciones positivas a los adultos mayores, informó la institución mediante un comunicado.

Ante la delegada del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), Patricia Frausto Ortiz, y Adriana Pérez Ceballos, responsable de la Residencia de Día, el delegado manifestó que el equipamiento forma parte de una contribución para fomentar la cultura de la prevención y una vida adulta sana.

Se entregaron sillas de ruedas, botiquines médicos, báscula, estuches de diagnóstico, glucómetro, lámpara de diagnóstico, tanque de oxígeno,  porta sueros, andaderas, entre otros utensilios médicos.

Además, de un minicomponente y un equipo de sonido que será utilizado para realizar actividades culturales, deportivas y cívicas, entre otras.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad