|  

El tiempo - Tutiempo.net

?Entrega Sedesol domo y uniformes a escuela de Villa García

?Entrega Sedesol domo y uniformes a escuela de Villa García

Avatar

   |  23 noviembre, 2013

?Entrega Sedesol domo y uniformes a escuela de Villa García

VILLA GARCÍA.- José Ma. González Nava, secretario de Desarrollo Social (Sedesol) del estado, inauguró el domo de la escuela primaria Ignacio Zaragoza e hizo entrega de 550 uniformes.

Ante el alcalde de este municipio, Gildardo Ruíz Arteaga, el titular de Sedesol apreció como indispensable la convocatoria de los ciudadanos en la transformación del municipio.

González Nava informó que se invirtieron 260 mil pesos; aportados 65 mil, por los padres de familia; 65 mil, por el municipio; y 130 mil, por Gobierno del Estado.
 
“El Programa para la Superación de la Marginación Social (Sumar) prioriza las acciones conjuntas con los ciudadanos, de tal forma que en esa suma de esfuerzos se disminuirán las desigualdad social”, comentó.
 
“Miguel Alonso camina al lado de ustedes, porque solamente juntos se construyen opciones para el bienestar de los estudiantes de Zacatecas”, agregó González Nava.

Reconoció la disposición del presidente municipal, Gildardo Ruíz Arteaga, de los padres de familia y de las autoridades educativas de la escuela primaria Ignacio Zaragoza.

El titular de Sedesol recordó que el Programa de Uniformes Escolares Gratuitos apoya la economía familiar, empresarial y mejora la convivencia de todos los estudiantes.
 
Gildardo Ruíz Arteaga, edil de Villa García, puntualizó que su administración se suma al trabajo del mandatario estatal para el desarrollo del municipio.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS