Bomberos trabajan sin energía eléctrica - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Bomberos trabajan sin energía eléctrica

Bomberos trabajan sin energía eléctrica

Avatar

   |  7 diciembre, 2016

Bomberos trabajan sin energía eléctrica

JEREZ.- El edificio de Protección Civil y Estación de Bomberos opera sin electricidad; ya pasaron 4 meses desde su inauguración y este servicio aún no se instala por lo que el personal realiza  guardias de 24 horas sin luz eléctrica.

El director de la Unidad de Protección Civil, Juan Carlos Jiménez, Expresó que a su llegada al mando, el edificio no contaba con este servicio; pero, compañeros con mayor antigüedad, le manifestaron que después la inauguración del edificio en agosto, sí tenían luz pero no había un contrato: estaban colgados de la red con un diablito y se los quitaron.

A pesar de ello las guardias,  de tres personas por turno, no se interrumpen; quienes las realizan se iluminan con lo que pueden.

Agregó que, aunque ya cuenta con más personal e insumos, además de la energía eléctrica, se requieren otras quijadas de la vida y una ambulancia más, pues  solo una da servicio ya que las otras dos están descompuestas igual que el camión de bomberos el cual ya es obsoleto. Sin embargo, precisó que ya hay un nuevo camión en la frontera entre México y Estados Unidos, que en breve llegará a la unidad.

Imagen Zacatecas – Silvia Vanegas

Comentarios

Don`t copy text!