?Aumentan quejas por retraso en pavimentación - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



?Aumentan quejas por retraso en pavimentación

?Aumentan quejas por retraso en pavimentación

Redacción Zacatecas

   |  10 junio, 2015

?Aumentan quejas por retraso en pavimentación

TLALTENANGO, ZAC.- Una vez más, vecinos de las colonias Bellavista y Lomas del Caxcán manifestaron su molestia contra las autoridades del ,municipio por la tardanza en la pavimentación de una vialidad que de acceso a sus fraccionamientos y las consecuencias que esto ya provocó.

Imagen dio a conocer hace unas semanas la molestia de la gente ante la temporada de lluvias que para entonces apenas se aproximaba, pero que esta semana ya comenzó.

De acuerdo con una de las residentes de la zona, que no quiso dar su nombre, la obra presenta poco avance, lo que ha orillado a los vecinos a utilizar vías alternas de acceso, todas de terracería.

Pero ante las lluvias recientes, los caminos secundarios se han convertido en lagunas y son intransitables, así como el acceso principal, al grado que un par de automóviles ya quedaron varados, por lo que nadie más lo quiere intentar.

Ante esto, el director de Obras Públicas, José Esparza, dijo que como solución inmediata, este miércoles se colocó una superficie de 200 metros de grava en uno de los caminos alternos; desde un costado del hospital de Prospera hasta Lomas de Caxcán.

La obra de pavimentación del acceso principal en la prolongación Álvaro Obregón tardaría hasta dos meses más, por lo que los colonos tendrán que utilizar la vialidad improvisada para evitar vararse nuevamente.

Imagen Zacatecas – César González

Comentarios

Don`t copy text!