?Primos  Belmontes anhelan una Navidad llena de sorpresas

PICONES, ZACATECAS.- Una navidad diferentes que esté llenas de sorpresas piden los primos Belmontes quienes anhelan que este año el Niño Dios no se olvide de ellos por eso se portaron bien con sus padres y sus abuelitos que se dedican a las labores del campo.  A los primos Belmontes, lo une jugar con sus … Leer más

PICONES, ZACATECAS.- Una navidad diferentes que esté llenas de sorpresas piden los primos Belmontes quienes anhelan que este año el Niño Dios no se olvide de ellos por eso se portaron bien con sus padres y sus abuelitos que se dedican a las labores del campo.

 
A los primos Belmontes, lo une jugar con sus juguetes, sin embargo, tienen ganas de estrenar este 2014 por lo que depositaron sus esperanzas en el Niño Dios quien es el único que puede darles una sonrisa y brindarles un instante de felicidad ya que son pocas veces cuando reciben regalos de sus familiares.
 
Ellos viven en la calle San Isidro en la comunidad de Picones perteneciente al municipio de Zacatecas y trata de sacar buenas calificaciones en la escuela además de hacerle caso a sus maestros y convivir con sus compañeros en armonía porque sabes que el Niño Dios toma en cuenta todos esos detalles a la hora de recibir las cartitas.
 
De esta manera, David está deseoso de tener en sus manos una camioneta de control remoto, mientras que José Luis siempre ha querido disfrutar de unos guantes de portero ya que es fanático del fútbol.
 
Por su parte a Carlos Antonio y a José Manuel, le interesa recibir un balón de fútbol que haga felices a sus pies con los cuales puedan practicar su deporte favorito que el fútbol.
 
Finalmente, Ángel Santiago anhela una bicicleta como regalo, mientras que su prima Jimena Guadalupe, quiere una muñeca.
 
Es así como los primos Belmontes desean de pasar una navidad sin igual y poder jugar con los juguetes que siempre han querido tener pero por algún motivo no han podido disfrutar.
 

Imagen Zacatecas – Pedro Luna