Piden ropa al Niño Dios para cubrirse del frío

A Lidia Ortiz lo que más le importa en este mundo es la felicidad de sus hijos y, como muchas otras madres jefas de familia, cada día lucha por sacarlos adelante. Lidia, quien se divorció hace nueve años de su esposo, se dedica a las labores de limpieza en los vecindarios aledaños a la colonia … Leer más


A Lidia Ortiz lo que más le importa en este mundo es la felicidad de sus hijos y, como muchas otras madres jefas de familia, cada día lucha por sacarlos adelante.

Lidia, quien se divorció hace nueve años de su esposo, se dedica a las labores de limpieza en los vecindarios aledaños a la colonia Jaralillo de la capital, para conseguir el sustento de sus tres hijos.

Explicó que con el poco dinero que consigue mantiene a sus tres tesoros: Luis Alberto Escareño, de 12 años; Fabián, de 8; y Abraham, de 4 años.

Ella y sus hijos viven en una pequeña casa con piso de cemento y techo de lámina, materiales insuficientes para evitar el frío durante el invierno.

La mujer confesó que quizá esta Navidad el Niño Dios no llegue para sus hijos, pues con el dinero que gana apenas le alcanza para que asistan a la escuela.

Los pequeños comentaron que su mayor anhelo es recibir ropa para cubrirse del frío.

Imagen Zacatecas – Jesús Murillo