'Nany' Romo inicia campaña electoral en Ojocaliente - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



‘Nany’ Romo inicia campaña electoral en Ojocaliente

Ana María Romo habló de sus propuestas a favor de las mujeres y jóvenes.

Redacción Zacatecas

   |  5 abril, 2021

Ana María Romo inició su campaña electoral en Ojocaliente. | Fotos: Cortesía.

OJOCALIENTE.- Se realizó el arranque de campaña de Movimiento Ciudadano en este municipio, con pega de calcas de parte de los Jóvenes en Movimiento, una rodada con integrantes de clubes unidos de automovilistas de Ojocaliente y hasta con tamborazo.

“Como hizo Cuca Cristerna al empeñarles su palabra, así la empeño yo, Ojocaliente va a ser un polo de desarrollo del sureste de Zacatecas; vamos a pintarlo de naranja porque sólo así vamos a cambiar; vamos por un nuevo Zacatecas y vamos por un nuevo Ojocaliente”, dijo Ana María “Nany” Romo, candidata a la gubernatura del estado por MC.

Vecinos de diversas comunidades y de la cabecera municipal de Ojocaliente se dieron cita en las instalaciones del comité de campaña, ubicado en la calle Castorena 57-A.

El evento se realizó de acuerdo con los protocolos de seguridad marcados por las autoridades, con uso de cubrebocas, gel sanitizante, toma de temperatura, sana distancia y otras medidas.

En su mensaje a los asistentes, Ana María Romo habló de sus propuestas a favor de las mujeres, jóvenes, energías verdes, y su compromiso por generar el desarrollo y la productividad del campo y de la ciudad.

“Cuca Cristerna es la mujer más trabajadora que conozco y acaba de decir algo muy importante, una mujer que empeña la palabra la cumple y por eso vamos a apoyar a Cuquita y ella será la próxima presidenta municipal de Ojocaliente”, expresó.

Se comprometen a respetar la palabra

Cuca Cristerna recalcó la importancia de respetar la palabra y cumplir los compromisos.

“El compromiso que hago con ustedes no es de ser una gobernante, dijo, sino una coordinadora de esfuerzos en todas y cada una de nuestras comunidades, barrios y colonias; ver cuál es la prioridad, no hacer obras de relumbrón que para qué nos sirven,” señaló.

Por su parte, el candidato a la diputación por el distrito VIII, Gerardo Martínez, conocido como ‘El As Negro’, dijo que se animó a participar en este proyecto al saber que serían candidatas Nany Romo y Cuca Cristerna.

En el evento también estuvieron presentes Luzma Rodríguez, candidata a la diputación federal por el distrito IV; Felipe Álvarez Calderón, coordinador de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano; Óscar Ortiz, secretario de Vinculación y Participación Ciudadana del partido, entre otros.

Comentarios

Don`t copy text!