|  

Experredistas dan su apoyo al candidato a Humberto Salazar Contreras

Dijeron sentirse fortalecidos con su adición y apoyo al candidato.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

JEREZ.- Líderes fundadores del PRD en el Estado y municipales, que no están de acuerdo con la alianza PRI, PAN y PRD dan su adición al candidato a presidente municipal del Movimiento de Regeneración Nacional Morena, José Humberto Salazar Contreras.

En conferencia de prensa los experredistas estatales Jorge Eduardo Hiriarte Estrada, Luis Contreras Serrano, así como fundadores de ese instituto en el municipio Gerardo Pérez Arellano, Leoncio Viramontes, José Enrique peralta Segovia se unieron en apoyo al candidato.

Salazar Contreras, dijo sentirse fortalecido con la adición y aseguró que sus ideales siempre fueron de izquierda, por lo que celebró que los ex perredistas se sumen a donde se encuentra a la verdadera izquierda.

Dijo que definió su ideología cunado estudio en la prepa uno e Iriarte era el rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas UAZ, desde entonces sus convicciones son de izquierda y considera que es lo mejor para el pueblo.

Ocupar un cargo público para él es estar en contacto con la gente y el municipio es el importante para establecer dicha comunicación, donde se viven los problemas de forma personal.

Consideró que su profesión le da ese contacto con la gente y el poder ayudarlos como ser humano lo que aseguró es parte de su ideología.

Don`t copy text!