|  

David Monreal emite mensaje tras triunfo en encuestas de salida

El candidato agradeció a los zacatecanos por su respaldo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
David Monreal

ZACATECAS.- David Monreal, candidato a la gubernatura de Zacatecas, emitió su mensaje luego de que las encuestas de salida lo perfilaran como ganador.

Agradeció a los zacatecanos su participación ejerciendo su derecho legitimo de ejercer el voto, a quienes expresó que tuvo la oportunidad de recorrer los 58 municipios y dijo que su compromiso será mantenerse cerca de la gente.

Además, dijo que a partir de este lunes se deje la contienda atrás y se avance en unidad trabajando hombro con hombro con todos los votantes, y como dijera el presidente de México, hoy México gana, México se consolida en la democracia.

Expresó que será respetuoso del espíritu de la ley y aceptó y respeto las reglas del juego electoral y con la expresión de los órganos electorales se concluirá la jornada.

Mencionó que varias encuestas de salida le han favorecido, pero esperará a que las autoridades den información oficial, entre ellas de la de TrueData que lo coloca con un 51.3 por ciento de ventaja sobre su competidora, la encuesta Sin Sesgo lo coloca con un 48.5 por ciento contra un 37 por ciento.

“Yo voy a esperar pero estoy convencido que no solamente se va a mantener este margen, tengo mucha confianza en el pueblo de Zacatecas que será un triunfo irreversible, que la gente tuvo a bien expresar”, indicó.

“Que viva nuestra patria, que viva la democracia, que viva la transformación”, dijo.

Don`t copy text!