|  

Claudia Anaya realiza el cierre de campaña distrital de Zacatecas

Estuvo acompañada de los candidatos Reynaldo Delgadillo, Arnoldo Rodríguez, Carlos Peña y Heladio Verver.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cerró campaña en la explanada del Multiforo de la Fenaza. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Claudia Anaya Mota, candidata a la gubernatura, por la coalición Va por Zacatecas, realizó el cierre de campaña distrital de la capital del estado en la explanada del Multiforo de la Fenaza.

El evento se realizó en compañía de familias zacatecanas que disfrutaron de la música de banda.

Anaya Mota estuvo acompañada por los candidatos del distrito a diputados locales Reynaldo Delgadillo y Arnoldo Rodríguez; así como de Carlos Peña quien busca la diputación federal y del candidato a la alcaldía de Zacatecas, Heladio Verver.

Durante su participación, la candidata dijo sentirse contenta y orgullosa de estar en su casa, la capital zacatecana; participando “con una campaña, digna, limpia, llena de propuestas“; siempre con un llamando a la unidad y a la reconciliación.

Dijo que con la elección se salvaguardara la dignidad, la soberanía y libertad del estado de Zacatecas, con un proyecto político que va más allá de un sexenio, “que convoca a todas y todos”.

Agradeció a Heladio Verver, de quien comentó estará a las expectativas que el pueblo tiene; mientras que de Arnoldo Rodríguez y Reynaldo Delgadillo, dijo, se han comprometido a ser aliados al municipio y del estado.

En cuanto a Carlos Peña, señaló, que ha tenido la oportunidad de trabajar con él de cerca; por lo que señaló, es un hombre cabal, al igual que los otros candidatos de la coalición Va por Zacatecas.

Pidió un voto útil

Claudia Anaya también hizo un llamado a los presentes, “para que hagamos el voto útil”.

Añadió que la definición está entre dos proyectos “una familia que se quiere perpetuar en el poder” y el proyecto de las y los zacatecanos, el de la coalición Va por Zacatecas.

“También, desde aquí estoy haciendo el llamado a instalar el gobierno de coalición que México necesita, un gobierno de coalición que va más allá del PRI, PAN, PRD. Estoy convocando a todas las fuerzas políticas de Zacatecas a trabajar en equipo en el próximo gobierno para dejar de andar repartiendo culpas, señalando culpables y responsabilidades, que todos y todos trabajemos por un mejor Zacatecas, nuestro estado lo necesita en unidad, nuestro estado lo necesita trabajando en equipo” resaltó.

Propuestas

Mencionó que el tema de salud es uno de los más importantes, ya que “en Zacatecas el Insabi se va, tendremos seguro popular zacatecano”.

La candidata también se pronunció por rescatar la seguridad pública con políticas de prevención y atención a las adicciones.

Así mismo, señaló que una de sus propuestas está enfocada en llevar a Zacatecas a la ruta del desarrollo económico con la atracción de más empresas para que haya mayores empleos.

Dijo también a las y los zacatecanos que desde la coalición Va por Zacatecas no desaparecerán los programas sociales, al contrario, pugnarán porque regresen los que desaparecieron desde la actual administración federal.

Para este miércoles, último día de las campañas políticas, Claudia Anaya realizará los cierres distritales en los municipios de Pinos y Guadalupe.

Don`t copy text!