|  

Candidatos del PES invitan a los zacatecanos a votar por sus propuestas

Lupita Medina enfatizó que su gobierno será “humano, ético y con principios”.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los candidatos realizaron una conferencia de prensa. | Fotos: Miguel Alvarado.

ZACATECAS.- Candidatos del Partido Encuentro Solidario (PES) invitaron a la ciudadanía acudir a votar el próximo 6 de junio por las propuestas e ideología del partido que son el “derecho a la vida y el respeto a la familia”.

Guadalupe Medina Padilla, aspirante a la gubernatura por el PES, aseguró que desde el inicio de las campañas se ha trabajado “intensamente y sin parar”.

Hugo Flores Cervantes, dirigente nacional del PES.

Destacó que han recorrido cada municipio y comunidad del estado, de la mano de los otros candidatos, quienes “generarán buenos números al PES”, dijo.

Nicolás Castañeda, dirigente estatal del PES, se dijo confiado de que, el próximo domingo 6 de junio, la “ola morada será la que marque los destinos y el rumbo de Zacatecas”.

Además, solicitó el voto de la ciudadanía para que una nueva clase política gobierne en el estado con valores como la paz, reconciliación y unidad de los zacatecanos.

Las propuestas de Lupita Medina

Desde un principio, Medina Padilla aseguró que sus propuestas se basan en ocho ejes que abarcan temas económicos, productivos, de salud y sociales.

Las propuestas que sugiere son “para darle rumbo al estado”, mediante la reconstrucción del tejido social; con la familia como un eje con un importante “papel en el fortalecimiento de una sociedad digna, con valores y principios”.

En varias ocasiones la candidata ha recalcado que, de llegar al poder, su gobierno será “humano, ético y con principios”; por lo que escuchará a los ciudadanos y se buscará un cambio real en Zacatecas.

Guadalupe Medina Padilla, candidata a la gubernatura por el PES.

La candidata recibió el apoyo del dirigente nacional de su partido, Hugo Flores Cervantes, quien reconoció la labor realizada por el PES y sus candidatos.

Por último, saco a relucir el tema de Ulises Mejía e Iván de Santiago, a quienes, señaló, se les negaron las candidaturas y fueron aprobadas a 10 días de terminar las elecciones.

Don`t copy text!