Mineros vuelve a la sombra - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Mineros vuelve a la sombra

Mineros vuelve a la sombra

Jaime Mora

   |  12 marzo, 2021

Jaime Mora.

De nuevo la sombra, al parecer esa es la característica en este torneo. Lo lamentable es que en dos visitas nos ha llovido en la portería minera. Una caída que duele mucho, en especial porque tres ocasiones se estuvo al frente y tres veces se emparejo hasta que finalmente se dio la voltereta.

Muchos goles recibidos y ofensivamente se requiere mayor efectividad. Ahí radica la diferencia y por ahora los números son rojos, al tener tres goles más de los conseguidos. Ese es uno de los aspectos a corregir y naturalmente encontrar la portería contraria.

Otro aspecto a atender es el aspecto disciplinario, los Mineros en este torneo han recibido muchas tarjetas; entre rojas y amarillas se suman demasiadas y es el equipo con menos disciplina. Al parecer esta situación está pesando mucho en el desarrollo de los partidos.

Como ejemplo esta la última expulsión: Héctor Mascorro quien es el hombre más desequilibrante, un elemento que cuando se decide a mostrar las grandes cualidades que tiene, es un elemento que marca la diferencia, pero hay que acompañarlo y sacar provecho de la profundidad con la que cuenta.

Al momento el equipo se encuentra en zona de clasificación. Se ocupa el noveno sitio, lo más recomendable sería una mejor colocación al finalizar el torneo, pues los primeros sitios tienen  a su favor cerrar en casa en los partidos importantes de la liguilla y quiérase que no es una aspecto a lograr para cerrar en casa en momentos finales.

Para la siguiente jornada se juega como local, viene un equipo que marcha en los primeros sitios y sin duda será complicado en el terreno de juego. Para este encuentro no se contará con Mascorro pues deberá de cumplir al menos un partido por la expulsión, esperemos que el cuerpo técnico encuentre una variante.

Morelia sin duda vendrá a mostrar porque se encuentra en los primeros sitios del torneo, pero especialmente buscando la tranquilidad para sumar unidades que les den lugares preferenciales en la Liguilla Final.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos….Deportivamente.

Comentarios
Don`t copy text!