|  

Edición
Impresa

17 de octubre

17 de octubre

Mineros comienza pretemporada con evaluaciones médicas y físicas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Jaime Mora.

Ha comenzado el octavo año de participación de los Mineros en nuestra ciudad. Segundo año con la actual administración en la ahora llamada Liga de Expansión MX. Al inicio de semana arrancaron los trabajos de la pretemporada para encarar el torneo venidero.

Se han dado algunos movimientos de jugadores, al momento se han ido tres y se han reportado cuatro incorporaciones con gentes de experiencia, más algunos de tercera división que por edad tendrán que cambiar de categoría.

En lo administrativo, también se están dando movimientos, por lo que poco a poco el cambio en todos sentidos cimenta su actuar con gente nueva en lo administrativo y en la conjunción de jugadores.

El cuerpo técnico al momento sigue igual, no se han mencionado cambios y seguramente seguirán igual. Será el segundo torneo en esta categoría para el director técnico, Alexis Moreno que ya con la experiencia vivida enfrentará el nuevo año con mayor conocimiento en relación al primero.

Los trabajos han comenzado en nuestra ciudad, enfocándolo principalmente a revisión médica, para ver el estado físico, junto con la realización de pruebas Covid, en donde por fortuna todos los jugadores han salido bien.

De los jugadores que se fueron los dos se desempeñaban en el medio campo. A cambio de los cuatro que se incorporan dos cubren ese espacio, más un defensor por izquierda y un jugador de ofensiva. Están pues, recuperados los espacios vacantes.

De entre los que llegaron se incorpora en elemento en el medio campo; el fresnillense Juan Christian Blanco. Un elemento creativo en la media cancha, que en la Liga Premier tuvo participación con Mineros de Fresnillo. Reynosa y en la UAZ. Su último equipo fue Mineros de Fresnillo.

Blanco, tiene calidad. Ahora en esta oportunidad, la debe de aprovechar al máximo. Luchando por conseguir un sitio en el cuadro titular. Naturalmente que la lucha deportiva estará para todos, pero dependerá de la entrega para que el sitio lo conserve él.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos….Deportivamente.

Don`t copy text!