Mineros brinda buen partido frente a Cimarrones, pero ve cortada su racha de triunfos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Mineros brinda buen partido frente a Cimarrones, pero ve cortada su racha de triunfos

Mineros brinda buen partido frente a Cimarrones, pero ve cortada su racha de triunfos

Jaime Mora

   |  9 abril, 2021

Jaime Mora.

Mineros empata a dos goles frente a los Cimarrones en el partido correspondiente a la fecha 14, un empate que siendo en casa se debe de considerar como bueno, luego de que en dos ocasiones se vio abajo en el marcador. Algunas gentes pueden suponer que el resultado de empate en casa no fue de lo mejor, pues se venía de una buena racha de partidos ganados tanto en casa como en visita.

Pero es bueno, porque al final se logró sumar una unidad más. Ratificando el buen momento por el que se atraviesa, y más porque mantiene al equipo en los primero lugares de la clasificación ya en la parte final del torneo.

Ciertamente, el empate deja sin posibilidad de ocupar el sitio de honor, el cual ya tiene dueño restando una jornada para concluir el torneo regular: Atlético Morelia es el equipo que al final ostentará el sitio de honor a falta de una fecha. Numéricamente ya tiene asegurado su lugar, independistamente del resultado de la última fecha.

En el partido de la fecha 14 frente a los Cimarrones de Sonora, el equipo mostró dos caras, la primera con algo de exceso de confianza y la segunda mostrando recuperación emocional. Lo interesante para el grupo será no tener altibajos como en este encuentro, porque en otras circunstancias puede ser peligroso.

El rival no era nada sencillo y como lo muestra el resultado será un equipo complicado para cualquiera ya dentro de la liguilla final. Lo mejor de la racha de triunfos para los Mineros, es que se adquirió confianza entre el grupo de jugadores, aunque habrá que cuidar y no exceder en esa confianza.

Para el martes venidero se tendrá el último partido de la campaña regular. El rival será el conjunto de Tlaxcala, equipo que será complicado al estar en su casa y porque además busca clasificar al menos al repechaje.

Lo adecuado para los Mineros sería ocupar el segundo sitio al concluir la fase regular, aunque dependerá de algunas combinaciones de resultados, pero el equipo rojo debe de mostrar deseos de triunfo y entrar a la liguilla final con las pilas bien puestas.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos….Deportivamente.

Comentarios
Don`t copy text!