En buen momento - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

En buen momento

En buen momento

Jaime Mora

   |  20 septiembre, 2019

Jaime Mora.

Llega la séptima fecha al Ascenso, los Mineros luego de dos triunfos seguidos ya está en zona de clasificación. Se ha comenzado a recomponer el camino, aunque aún quedan tareas por realizar. A punto de llegar a la mitad del torneo las buenas han comenzado a llegar, pero hay que mantener el buen momento.

Para esta jornada el rival en turno será el conjunto de Cimarrones de Sonora. Hermosillo la ciudad en donde se disputará el encuentro, el aliado para ellos será el clima, pero los Mineros como visitantes han tenido muy buen desempeño.

Incluso en su última salida se consiguió un triunfo que tuvo valor de cuatro puntos. Lo ideal será continuar en ese rumbo y seguir sumando unidades en terreno ajeno. El equipo rojo en Hermosillo en torneo regular sale bien librado, esperemos que se repita la historia en esta ocasión.

En seis jornadas previas se han tenido dos triunfos, un empate y tres caías. Por fortuna los dos últimos partidos fueron los dos encuentros ganados. El momento anímico del grupo está muy bien y hay que buscar mantenerlo y sumar un triunfo más.

Hay que realizar ajustes en la zona ofensiva y defensiva, pues en seis encuentros se han conseguido cinco anotaciones por seis recibidas. Ahí radica parte del ajuste: que al frente se tenga más contundencia y atrás mayor orden.

El rival en turno tiene cierta peligrosidad, pues ocupa el subliderato con 12 puntos. Tiene tres triunfos, dos empates y apenas una caída. Por lo tanto hay que enfrentarlo con ciertas precauciones y con mucho orden. Esperemos que los Mineros sigan en el buen rumbo y traigan un buen resultado.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…..Deportivamente.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad