Emotiva la entrega de reconocimientos a lo mejor del deporte en el año; Mineros cae frente a las Chivas y hay una carta de deseos en el deporte

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

El 2022 estará lleno de sorpresas en el ámbito deportivo.

Sin duda que fue emotiva la entrega de reconocimientos a lo mejor del deporte zacatecano, en una noche de gala realizado en la Capilla de San Francisco del museo Rafael Coronel. Noche de frío que al final poco a poco el calor humano fue arropando la convivencia.

Entrega de reconocimiento que resultó muy agradable, pues en cada entrega los Cronistas Deportivos dieron datos relevantes de cada uno de los galardonados y como resultado una fuerte ovación a cada uno de ellos.

De esta manera se formaliza el reencuentro entre autoridades deportivas y gubernamentales con los protagonistas del deporte, que ponen y seguirán poniendo en alto el nombre de nuestra Patria Chica, en los diferentes escenarios deportivos.

En el encuentro de beneficencia entre los Mineros de Zacatecas frente a las Chivas Rayadas de Guadalajara, se vivió la mejor de las entradas en los últimos tiempos en el Carlos Vega Villalba, que registro una asistencia de poco más de 16 mil personas, en partido de beneficio para los niños que atiende el DIF.

Encuentro entretenido que dejo satisfecha a la afición que se dio cita en el estadio, en donde disfruto de un encuentro movido por las partes, aunque con mayor movilidad por los tapatíos que dejaron claro que son equipos de categoría diferente.

Al final, triunfo de tres goles por uno de las Chivas sobre Mineros. Lo que permitió que los asistentes disfrutaran de cuatro anotaciones, tres en la primera parte y una ya en la agonía del partido.

Finalmente una carta de deseos: que se retome la buena armonía entre el órgano rector del deporte con sus protagonistas y que con ello retornen las alegrías por triunfos que pongan en alto el nombre de Zacatecas.

Que los Mineros regresen al buen accionar en el siguiente torneo, recuperando con ello el buen futbol para que las gradas del estadio Carlos Vega se pueblen de aficionados gustosos de ver buen futbol.

Finalmente, la mejor de las navidades para la familia deportiva zacatecana y el resto de la población.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos… Deportivamente.