[VIDEO] Sale a la luz un video de los últimos días de Maradona - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



[VIDEO] Sale a la luz un video de los últimos días de Maradona

Las imágenes se dieron a conocer en medios argentinos.

Redacción Zacatecas

   |  3 febrero, 2021

Exjugador de futbol Diego Maradona.

ARGENTINA.- En medios argentinos se filtró un video de que habrían sido los últimos días de la leyenda de fútbol argentino Diego Armando Maradona. 

Maradona falleció el pasado 25 de noviembre de un paro cardiorrespiratorio. Sin embargo, surgieron imágenes, de unos días después de que Maradona fue operado por un hematoma subdural, según afirmaron los medios.

En el video se puedo ver al jugador de futbol con un parche en la cabeza, y dice sentirse “abollado”. Aunque aprovechó el momento para mandar un saludo a su médico, Leopoldo Luque, quien actualmente es investigado por negligencia.

“Estoy abollado, pero todo bien, sabés que no me gustan las intimidades, pero cuando estoy con gente buena salgo de mi madriguera. Un beso Luque”.

Sigue dando de qué hablar

Luego de su muerte, Diego Armando Maradona sigue dando de qué hablar, sobre todo en los últimos días que se filtraron audios y videos que podrían ayudar a esclarecer las investigaciones que se encuentran en marcha.

Además del video que se filtró este martes, hace unos días también salió a la luz un audio entre Leopoldo Luque y Agustina Cosachov, médico y psiquiatra del argentino, respectivamente, minutos después de la muerte del “Diego”.

“Sí boludo parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a cagar muriendo el gordo. Ni idea que hizo. Yo estoy yendo para allá”

Investigan la muerte de Maradona

El médico Leopoldo Luque fue el principal señalado tras la muerte de Diego y es investigado por las autoridades argentinas por negligencia.

Así como por, presuntamente, haber falsificado la firma del Maradona para obtener un historial médico.

Sin embargo no es el único, ya que la psiquiatra Agustina Cosachov también se encuentra bajo investigación por certificar que Maradona se encontraba con buena salud, cuando no lo había revisado.

Las investigaciones se encuentran en marcha, aunque quedan muchos cabos sueltos tras la muerte de la leyenda del futbol argentino.

Entre ellos, la herencia, su relación con el abogado Matías Morla, así como las reacciones de personas que fueron muy cercanas a la leyenda argentina.

Con información de SDPnoticias.

Comentarios
Don`t copy text!