|  

El tiempo - Tutiempo.net

Van 72 zacatecanos a regionales de Conade

Este viernes arranca la etapa regional de los Juegos Nacionales Conade 2020 en su primera edición.

Redacción Zacatecas

   |  5 marzo, 2020

Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Este viernes arranca la etapa regional de los Juegos Nacionales Conade 2020 en su primera edición, en las que atletismo, boxeo y levantamiento de pesas son las disciplinas que comienzan la ronda.

Los representantes zacatecanos, los cuales fueron elegidos a través de selectivos y eliminatorias que estuvieron a cargo del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), cumplieron con los requisitos y marcas mínimas que la Conade instruyó.

Foto: Cortesía.

En total son 72 deportistas originarios de Zacatecas que darán muestra de su preparación y habilidades en sus correspondientes compromisos para escribir su historia con letras doradas.

La delegación atlética zacatecana estará conformada por 40 jóvenes de las categorías sub-16, sub-18 y sub-20 para entrar en actividad a partir de este viernes y hasta el 8 de marzo en el Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva, en Chihuahua.

Asimismo, serán 22 pugilistas en diferentes pesos de las categorías 15-16 y 17-18, quienes vestirán los colores de la patria chica en el evento regional que tendrá como sede el Polideportivo Sur, también en Chihuahua los días 6, 7 y 8 del presente mes.

De igual forma, levantamiento de pesas tendrá un contingente de 10 representantes en las categorías 16-17, 18-20 y 21-23 para ver acción el sábado 7 y el domingo 8 en la casa del Obrero en Monterrey, Nuevo León.

Foto: Cortesía.
Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.