Toca fondo futbol de las Águilas Reales

Las Águilas Reales de Zacatecas continúan cavando su propio agujero y el sábado avanzaron algunos centímetros más. La oncena zacatecana sufrió su segundo descalabro al hilo por goleada, al caer ahora como local 3-0 ante los Loros de Colima. La derrota sufrida ante Reynosa parece haber fundido no solo física, sino mentalmente, al cuadro dirigido … Leer más

Las Águilas Reales de Zacatecas continúan cavando su propio agujero y el sábado avanzaron algunos centímetros más.

La oncena zacatecana sufrió su segundo descalabro al hilo por goleada, al caer ahora como local 3-0 ante los Loros de Colima.

La derrota sufrida ante Reynosa parece haber fundido no solo física, sino mentalmente, al cuadro dirigido por Martín Macías, y parece que a toda la plantilla se le están acabando las ideas.

El sábado en el Estadio Francisco Villa, las Águilas sabían que enfrentaban a uno de los mejores equipos de la categoría y luego de la goleada previa salieron a evitar ser masacrados.

En la primera parte el esquema defensivo planteado por los de casa pareció surtir efecto luego de 45 minutos en los que terminaron empatados sin goles.

La esperanza era poder rescatar un punto; sin embargo, ese negocio no pareció suficiente para los Loros, que salieron con todo en la segunda parte.

Apenas había transcurrido un minuto y el goleador Juan Carlos Martínez puso el 1-0 en la pizarra.

La anotación obligó a las Águilas a intentar reaccionar, sin embargo solamente propicieron la mayor generación de espacios, que fue aprovechada por los Loros, así al minuto 65 Eder Antonio López marcó el 2-0 que daba rumbo final al compromiso.

Al 78 Jorge Alexis Amador cerraría la cuenta con el tercer gol en favor de los visitantes.

El desánimo fue total para las Águilas que inclusive estuvieron muy cerca de recibir una cuarta anotación.

El próximo encuentro de las Águilas Reales será en la jornada 9 ante Leones Negros.

Imagen Zacatecas – José Manuel Barrón