|  

El tiempo - Tutiempo.net

Tigres recibe al León en el Volcán y Diego Reyes hará su debut

Diego Reyes entró en la lista de convocados para el partido contra León y podría debutar con la UANL.

Redacción Zacatecas

   |  31 agosto, 2019

futbol-deportes-tigres (1)

León es la segunda mejor ofensiva del torneo con 15 goles y José Juan Macías encabeza la tabla de goleo individual con seis tantos.

Tigres recibe a León, en una reedición de la última final del futbol mexicano, en la que los felinos intentarán sacar los tres puntos en el Volcán.

Después de que América les arrebatara una unidad en la Jornada 6 y empatara de último momento ante el Atlas en la jornada doble del torneo Apertura 2019.

Francisco Venegas expresó su deseo de que el equipo de la UANL vuelva a ganar en casa y que el Volcán le pese a la Fiera, pues consideró que el conjunto esmeralda será un buen parámetro para constatar el nivel de los regiomontanos.

“El equipo está a bien, está con ganas de salir a jugar el partido, porque si bien hemos tenido buenos partidos, también dejamos puntos en el camino. Es una gran prueba para nosotros, para lo que viene después de este partido”, expresó al final del entrenamiento.

La buena noticia es que Diego Reyes entró en la lista de convocados para el partido contra León y podría debutar con la UANL.

La razón por la que el Tuca Ferretti aceleraría la presentación de Diego Reyes, es por una lesión de Luis Rodríguez y el ex jugador del Fenerbahce sería el elegido para cubrir esa baja.

“Es una gran oportunidad para hacer goles, que es lo que el equipo necesita para tener más confianza. Hay que hacernos fuertes aquí, el Volcán pesa y mañana no será la excepción”, comentó el defensa de Tigres.

León es la segunda mejor ofensiva del torneo con 15 goles y José Juan Macías encabeza la tabla de goleo individual con seis, por lo que Venegas consideró que deberán estar atentos también con los generadores de futbol de los de Guanajuato, no solo de quien finaliza las jugadas.

“Macías pasa por un buen momento, habrá que estar atentos con todo; más allá de ser el finalizador de jugadas, los que generan también son importantes, por eso hay que estar atentos en todas las líneas”, concluyó.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS