|  

El tiempo - Tutiempo.net

Tiene Premio Estatal del Deporte múltiples candidatos

Tiene Premio Estatal del Deporte múltiples candidatos

Avatar

   |  11 octubre, 2013

Tiene Premio Estatal del Deporte múltiples candidatos

La lista para contender por el Premio Estatal del Deporte 2013 se perfila como larga y de difícil criterio para poder elegir a los mejores, luego de que en diferentes áreas se han presentado buenos resultados en el periodo comprendido de octubre del 2012 a octubre del 2013.

Encabezan la contienda el nadador Mauro Castillo, quien ha sido despojado en varias ocasiones del premio como el mejor deportista de la entidad.

Advertisements

Quien tiene grandes posibilidades de llevarse el triunfo y el estímulo económico es el atleta Christopher Sandoval, quién ha tenido una gran temporada y contará con varios miembros de la familia atlética como parte del jurado.

Advertisements

También han mostrado interés por ganar el premio el piloto Federico Solís, quien ocupa el segundo sitio de la Fórmula 1800 a nivel nacional, también el motociclista Jonathan Moreira, actual campeón nacional en dos categorías y la karateka Romina Becerra, medalla de plata en el Mundial de Japón.

A ellos se suman los competidores de Wu Su, Miguel Bañuelos y Carlos Gómez, que lograron plata en el mundial de la especialidad.

Aún podrían presentarse más candidatos ya que la recepción de documentos cerrará el próximo 15 de octubre.

Imagen Zacatecas – José Manuel Barrón

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS