|  

El tiempo - Tutiempo.net

Director Técnico de México Sub-17 pide no guardarse nada ante Holanda

Director Técnico de México Sub-17 pide no guardarse nada ante Holanda

Redacción Zacatecas

   |  13 noviembre, 2019

Foto: cortesía

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Nacional de México Sub-17 se disputará a las Semifinales del Mundial, contra Holanda el día de mañana.

La Selección continúa con su preparación en las instalaciones de CECAF, en Brasilia.

El director técnico Marco Antonio Ruiz, compartió cómo se encuentra el equipo a un día del partido:

“El grupo está muy bien, todavía en esa etapa de recuperación, sobre todo, en la parte física después de todo el desgaste que hemos tenido del partido, de los viajes, de las condiciones climatológicas, pero los veo bastante bien, conscientes de en dónde estamos”, aseguró.

Ruiz dijo que se sentían preparados y puntualizó en lo que el equipo debe hacer para sacar un buen resultado:

“Salir con la misma concentración con la que lo ha hecho todos los partidos, que tenga confianza en sí mismos, porque hemos llegado hasta donde estamos creyendo en lo que nosotros hacemos y confiando en los jugadores que tenemos.”

El estratega nacional espera que la Selección Nacional de México Sub-17 vaya con la mejor disposición para enfrentar a Holanda:

“Mañana espero que mi equipo salga a darlo todo, que no se quede con nada, es una oportunidad única, es un Mundial, estamos dentro de los cuatro mejores y tenemos que confiar en nuestras fortalezas”.

 

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.