|  

Edición
Impresa

26 de octubre

26 de octubre

Selección Mexicana continúa en el Top-10 del rankig de la FIFA

En el Ranking FIFA 2021 Bélgica se encuentra en primer lugar y, desde el mes pasado, México permanece en el noveno lugar.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La Selección Mexicana dominó en los últimos partidos. | Foto: Twitter.

MÉXICO.- El ranking de la FIFA se compartió este viernes, en el que se informó que la Selección Mexicana se encuentra en el lugar nueve del Top-10 mensual.

Según la  Federación Internacional de Futbol Asociados (FIFA), México se mantiene como líder de la zona de la Concacaf, con una suma de mil 666 puntos; seguido de Estados Unidos, quién tiene mil 643 puntos y, a nivel mundial, ocupa el peldaño 13, cuatro más abajo que México.

En el primer lugar de la clasificación mundial de Selecciones Nacionales se encuentra Bélgica, quien permanece con mil 832 unidades; por su parte, Brasil se encuentra en la segunda posición, con mil 811 unidades; Inglaterra con mil 755, se coloca en el tercer peldaño.

Mientras tanto, con mil 754, Francia se ubica en el cuarto puesto; por su parte, Italia se queda en el quinto lugar con mi 735 unidades.

De acuerdo con la publicación de la FIFA, casi todos los equipos permanecieron en el mismo lugar que el mes anterior; sin embargo, Inglaterra, Portugal y Dinamarca subieron un puesto, mientras que Francia y España bajaron un lugar.

Según lo informado por la Selección Mexicana, será hasta el 21 de octubre de este mismo año, cuando se publique la próxima clasificación mundial FIFA.

 

Don`t copy text!