|  

El tiempo - Tutiempo.net

Se hunden Tuzos en la segunda división premier

Se hunden Tuzos en la segunda división premier

Avatar

   |  26 octubre, 2013

Se hunden Tuzos en la segunda división premier

Los Tuzos de la UAZ dejaron escapar la oportunidad de salir del sótano del Grupo 1 de la Segunda División, al empatar sin goles ante la oncena de Tampico y Madero.

El partido disputado en el Estadio Francisco Villa enfrentaba a dos de los cuadros con peor desempeño en el actual torneo de la Liga Premiere.

Como ya se ha convertido en una costumbre, el cuadro universitario intentó superar a la defensiva rival, pero el orden de los visitantes dejo sin ideas al equipo dirigido por Arturo Maldonado.

El cambio de categoría ha complicado el accionar de los Tuzos y jugadores que anteriormente definian los encuentros hoy se ven futbolistica y fisicamente superados.

Manuel Ortega y Michael Esparza intentaron controlar el medio campo, pero los visitantes ejercieron una gran presión sobre los zacatecanos y constantemente perdían balones relativamente sencillos.

Los visitantes ganaron en confianza y tuvieron un par de opciones en la segunda parte para llevarse los tres puntos.

Con el resultado los Tuzos permanecen en el último puesto de la clasificación, con apenas seis puntos en 13 partidos.

La próxima semana será de descanso para la UAZ y deberá aprovecharla para intentar retomar el rumbo y evitar el descenso.

Águilas Reales enfrenta a Ciudad Juárez
Las Águilas Reales buscarán este domingo meterse se lleno a la lucha por llegar a la liguilla al visitar a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

El encuentro dará inicio en punto de las 12 del día y enfrentará al octavo lugar del torneo contra el doce.

Las Águilas Reales hilvanaron triunfos ante Nuevo Laredo y Reynosa y llegan en gran momento a la parte final de la temporada.

Imagen Zacatecas – José Manuel Barrón

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS