|  

El tiempo - Tutiempo.net

Renato Ibarra, baja para América; es operado con éxito

Será intervenido en el quirófano por un problema en el aductor, por lo que el ecuatoriano se llevaría hasta tres meses de recuperación.

Redacción Zacatecas

   |  15 enero, 2020

renato-ibarra

Renato Ibarra jugador del américa. Foto: Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO.- El América ya sufrió una baja importante y aún no comienza el torneo para los de Coapa, y es que Renato Ibarra fue intervenido quirúrgicamente por un problema en el aductor, por lo que el ecuatoriano se llevaría hasta tres meses de recuperación.

Dicha lesión es desde la Liguilla, pues incluso intentó probarse en algunos partidos, pero tuvo que salir de cambio en el primer tiempo, tal y como sucedió contra Morelia en Semifinales y en la final del vuelta contra Monterrey en el Azteca.

La operación del sudamericano se realizó con éxito esta tarde con la idea que el jugador comience su rehabilitación lo más pronto posible.

Ibarra se une a la lista de jugadores que no podrá utilizar el América en este inicio de torneo, la cual la encabezan el delantero Federico Viñas y Nicolás Benedetti, quienes están con sus respectivas selecciones en el Preolímpico de Conmebol.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.