|  

El tiempo - Tutiempo.net

Real Madrid derrota 1-0 al Sevilla

Real Madrid derrota 1-0 al Sevilla

Redacción Zacatecas

   |  22 septiembre, 2019

Real Madrid derrota 1-0 al Sevilla

Karim Benzema marcó el 1-0 con un remate de cabeza. Foto: Cortesía.

ESPAÑA.- Con un remate de cabeza de Karim Benzema, Real Madrid derrotó al Sevilla 1-0. El encuentro fue un choque de intensidad en el que los merengues demostraron superioridad ante su rival.

El Real Madrid ofreció una lección de realismo en su complicada visita al Sánchez Pizjuán. El francés remató un centro de Álvaro Carvajal desde la línea de fondo que le dio la ventaja a su equipo al minuto 64.

 

Se reponen de la derrota contra el PSG

La victoria llega cuatro días después del descalabro ante el PSG 3-0 en el inicio de la Champions, en el Parque de los Príncipes.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane dio una imagen de seriedad y compromiso al anular a un Sevilla voluntarioso, pero falto de ideas.

Al final, el Sevilla exigió poco en ataque a un Madrid que, con intensidad y un juego inteligente, consiguió el 1-0.

 

El gol que le anularon a “Chicharito”

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández entró de cambio al minuto 69.  Marcó un tanto, pero un fuera de lugar lo dejaría con las ganas de quedarse con el gol.

Zidana reforzó el medio campo con el uruguayo Fede Valverde por James y al paso de los minutos fue condenando cada vez más a un Sevilla.

 

Real Madrid suma 11 puntos

Rojiblancos y merengues suman 11 puntos, uno más que cuatro equipos que tiene 10 puntos  el Granada, Sevilla, Real Sociedad y Atlético. El Barcelona, que el sábado cayó ante el Granada 2-0 es octavo con siete unidades.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.