|  

Edición
Impresa

17 de septiembre

17 de septiembre

Rayados le gana a Pachuca en diluvio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

MONTERREY, NL.- Rayados de logró su segunda victoria de la temporada al superar a los Tuzos del en el Estadio Tecnológico de , donde la lluvia volvió a ser factor como en muchos de los partidos hasta la fecha en el Futbol Mexicano.
Neri Cardozo abrió la cuenta al minuto 18, y al final fue lo único que necesito el plantel dirigido por el Profe Cruz para lograr su primer triunfo bajo el mando del recién llegado estratega.
El partido fue de ida y vuelta, ambos equipos generaron oportunidades, siendo quien generara la primera cuando Cavenaghi sacó un potente disparo que Jonathan Orozco alcanzó a desviar al minuto 30.
El gol se generó al minuto 42, cuando Severo Meza mandó un centro al área chica que Marlón Pabón controló con el pecho, dejando el balón para que Neri Cardozo llegara de primera para marcar el 1-0.
recibió un fuerte golpe anímico con la anotación y dejó de generar peligro durante los siguientes minutos, y fue hasta la recta final cuando volvieron a intentar sorprender a su rival.
Duvier Riascos trató de motivar a su equipo y al minuto 84 sacó un potente disparo, que gracias a la buena intervención de Jonathan Orozco no logró meterse en la portería y el encuentro concluyó en favor de Rayados.
Con el resultado, llegó a 10 puntos y se mantiene en la parte baja de la tabla general y se estancó con el mismo número de puntos y sin encontrar buen futbol.
 

Imagen Zacatecas – Redacción

Don`t copy text!