|  

El tiempo - Tutiempo.net

Presentan al equipo de Tuzos que participarán en la liga premier

Presentan al equipo de Tuzos que participarán en la liga premier

Franco Valdez

   |  26 agosto, 2019

Presentan al equipo de Tuzos que participarán en la liga premier

La Universidad Autónoma de Zacatecas presentó formalmente al equipo de fútbol Tuzos que participaran en la liga premier de la Federación Mexicana de Fútbol, serie A, Grupo 1.

ZACATECAS.- Este lunes autoridades de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) presentaron formalmente al equipo de fútbol Tuzos que participaran en la liga premier de la Federación Mexicana de Fútbol, serie A, Grupo 1.

La presentación se llevó a cabo en el gimnasio de básquetbol del Campus siglo XXI, los asistentes pudieron conocer a los 30 jóvenes que representarán a la UAZ en los distintos partidos que se llevarán a cabo dentro de la liga.

Advertisements

El equipo es dirigido por Jorge Gustavo Raudales Valadez, director Técnico quien es respaldado por los 7 restantes integrantes del cuerpo técnico, el cual es conformado por auxiliares, médicos, utileros y preparadores físicos.

Advertisements

Durante su intervención, el rector Antonio Guzmán Fernández reconoció los logros de los jóvenes, que incluye ser el subcampeón de la Liga Premier de la temporada 18-19 serie A, Grupo 2. Así como haberse colocado como campeón en la Tercera Premier.

“Fueron finalistas nos dejaron un buen sabor de boca, el equipo es parte de nuestra identidad como universidad. Esperemos tengan un buen inicio de torneo. El equipo de la UAZ despertó pasión por el fútbol en la población especialmente por la gran disposición, la garra, el coraje, el buen juego que demostraron el torneo pasado” dijo el rector de la UAZ.

De igual manera Guzmán Fernández señaló que el actual equipo es parte importante en el proceso integral de formación de los jóvenes universitarios y zacatecanos, convirtiéndose así, en un ejemplo a seguir de las categorías menores que aspiran algún día militar al nivel que han alcanzado los jugadores Tuzos.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS