|  

Edición
Impresa

17 de octubre

17 de octubre

Neymar se retira del futbol; Qatar será su último mundial

Neymar señaló que no se siente preparado mentalmente para jugar otro mundial, por lo que prefiere dejar de jugar.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Neymar busca la copa para Brasil. | Foto: Twitter.

BRASIL.- Neymar, de 29 años, anunció que el Mundial de Qatar 2022 será el último de su carrera; el astro brasileño dijo que no sabe cuáles serán sus condiciones mentales para la siguiente temporada, por lo que no cree que pueda “aguantar más futbol”.

Esto, lo dijo en una entrevista a la emisora DAZN, en la que agregó que espera dar todo para esta Copa Mundial y poder llevarla a su país; lo que es su más grande sueño desde que era pequeño.

“Creo que será mi última Copa del Mundo. La encaro como la última porque no sé si tendré más condiciones, de cabeza, de aguantar más fútbol”, dijo en una entrevista para el documental “Neymar Jr, Dinastía de Reyes”, disponible desde este domingo en la plataforma de DAZN,” añadió el delantero del Paris Saint-Germain.

La estrella del PSG reflexionó acerca de la presión que supone ser un futbolista de élite durante tantos años; por lo que prefiere retirarse. Para algunos medios, dichas declaraciones revelan  el desgaste que sufre el ex del Barcelona bajo los focos al más alto nivel.

Aun así, Neymar mantiene la esperanza de poder darle la copa a su país, en lo que será su último Mundial de Futbol.

Don`t copy text!