|  

El tiempo - Tutiempo.net

Neymar es convocado para jugar con el PSG después de tres meses

El pasado 7 de junio, el futbolista de 27 años sufrió una ruptura de ligamentos en la articulación del tobillo en un amistoso del seleccionado de Brasil.

Redacción Zacatecas

   |  13 septiembre, 2019

neymar

Después de cuatro meses, Neymar fue confirmado por el entrenador Thomas Tuchel para jugar ante el Strasbourg.

CIUDAD DE MÉXICO.- En días pasados, el nombre de Neymar estuvo en la portada de todos los diarios y portales del mundo deportivo por hechos ajenos a su talento dentro de una cancha de futbol: una denuncia por supuesta violación, dos lesiones y una de las principales novelas del último mercado de pases.

Después de cuatro meses, Neymar fue confirmado por el entrenador Thomas Tuchel para jugar ante el Strasbourg y de esta manera retornar de manera oficial al equipo parisino.

Advertisements

“Por supuesto que está convocado. Me alegra que el mercado haya terminado. Ahora todo está claro, estoy contento con mi grupo. Tenemos muchos jugadores talentosos, tenemos a Neymar. Y así es, ya no hay distracción, puede enfocarse en nosotros. Su regreso es necesario, es un jugador de PSG y está disponible”, declaró en conferencia de prensa el entrenador.

El pasado 7 de junio, el futbolista de 27 años sufrió una ruptura de ligamentos en la articulación del tobillo en un amistoso del seleccionado de Brasil, que lo sacó de la Copa América y del choque ante el Rennes por la Supercopa de Francia.

Advertisements

Con el mercado cerrado y todo resuelto, el DT volvió a incluirlo al plantel y todo indica que, en el peor de los casos ya que no se confirmó el equipo titular, Neymar sumará sus primeros minutos de la temporada al ingresar desde el banco de suplentes.

Esta vuelta del número ’10’ coincide con dos realidades: los posibles debuts de Keylor Navas y Mauro Icardi, dos de los refuerzos estrellas que llegaron esta temporada.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS